Visita online al Museo del Prado de Madrid para niños

J. Cultura, Entretenimiento Deja un comentario

Aprovecha esta cuarentena para acercar los niños a la cultura y el arte a través de internet.

Muchos museos presentan visitas virtuales de sus exposiciones pero el Museo Nacional del Prado de Madrid en España, ha habilitado una exclusiva visita online para niños. En esta visita virtual las niñas y niños lo pasarán en grande conociendo historias, anécdotas y curiosidades que esconden las obras de la pinacoteca más importante de España, de la mano de la Infanta Margarita y el infante Francisco de Paula.

Además de pintura podrán encontrar dibujos, esculturas, grabados, objetos y muchas obras de arte. Aunque la mayor parte de la obra de la visita pertenece a pinturas sobre todo de artistas como el Bosco, Tiziano, El Greco, Velázquez o Goya. Los niños tendrán 2 maneras de disfrutar la esta visita al museo.

La Primera forma de visitar el museo

La primera es a través de la audioguía infantil donde escuchando los audios y navegando por cada una de sus fichas conocerán las obras más importantes.

La Segunda forma

Y por otro lado a través de vídeos de las obras comentadas del Bosco, Goya, Murillo, Velázquez; Tiziano, o Maderuelo que te dejamos para disfrutarlos aquí abajo.

Disfruta de este recorrido virtual del Museo del Prado de Madrid para que los niños disfruten de ese museo tan reconocido a nivel mundial.

Fuente : agendamenuda.es