Un rico desayuno saludable ?

In Bienestar, Cocina by J.Deja un comentario

Has pensado en congelar frutas para poder usarlas a tu gusto para unos ricos desayunos ? Es el momento de iniciar.

Fresa, plátano, kiwi, piña, frutas rojas, mango, maguey, pitaya, manzana, uvas… y más más según tu gusto.

Puedes cortar la fruta en pequeñas porciones y ponerlas en una bolsa ziplock para congelarlas en el congelador de tu casa. Así vas sacando las bolsas según tus gustos y necesidades.

Una rica malteada ?

En la licuadora, coloca :

  • 1 tasa 1/2 de leche
  • 280 g de yogurt griego
  • la fruta congelada

y licuar el todo hacer tener un rico líquido homogeneo.


Unos ricos muffins de plátano con avena ?

Mezcla 2 plátanos, 2 huevos, 1/3 tasa de miel maple, 1/4 cucharada de sal, 2 cucharadas de polvo para hornear, 2 cucharadas de extracto de vainilla, 1 cucharada de canela. A la mezcla, añade 1 taza de yogurt griego, 3 tazas de avena, 1 tasa de leche.

Coloca moldes de papel y llénalos con un poco de mezcla en cada uno.
Puedes añadir encima alguna fruta deshidratada o otra fruta como manzana, moras, nueces…

Hornea todo por 30 minutos a 180ºC grados.


Unos ricos hot cakes de plátano ?

Mezcla 2 plátanos, 2 huevos, 1 cucharada de vainilla, 1/2 taza de hojuelas de avena, 1 cucharada de canela.

Vierte una cucharada de la mezcla en un sartén caliente y deja cocer el pancake por un lado, luego dale la vuelta para que se cuece el otro lado.

Añade unos ricos plátanos partidos arriba con miel de maple y… Provecho!


Te invitamos a ver el video para preparar ricas espinacas con champiñones, tomate con albahaca, botes de pimiento con huevo, pan con huevo frito y salsa.

Ve todas estas ricas recetas en el siguiente video de Bien Tasty y descubre otras deliciosas recetas en nuestra Cocina.

Desayunos Healthy

Ya no hay excusa para NO DESAYUNAR SALUDABLE ❤️

Posted by Bien Tasty on Monday, January 13, 2020