Tulum Gym Vida

In Bienestar, Deporte by J.Deja un comentario

Si estás pensando en viajar después de que pase esta cuarentena eres amante del fitness, las pesas, el acondicionamiento físico, este es uno de los lugares que podrías visitar.

¿En dónde más? en la Riviera maya

Si claro te estoy hablando de JUNGLE GYM TULUM el gimnasio al aire libre en las playas de Tulum, pero te cuento un poco de este famoso Gym.

Jungle gym es un verdadero gym picapiedra, donde las pesas, los bancos están hechas de piedra, madera y bambú. Todos estos tallados por carpinteros de la región.

Fundado en febrero de 2017 se hizo viral en las redes sociales, se posicionó como uno de los mejores gym a nivel mundial para visitar, gracias a que experimentas la naturaleza, la playa, la jungla complementando con actividad deportiva para mejorar la salud.

Los entrenamientos se deben hacer muy temprano o ya casi cayendo la noche, debido a las altas temperaturas que tiene la Riviera Maya.

A continuación te mostramos algunas opiniones sobre la gente que lo visitó :

Es increíble como llegan personas que desean mejorar su estado físico, profesionales del acondicionamiento físico, fisicoculturista, etc.

Ya sabes que al terminar esta pandemia, una buena opción para conocer dentro de nuestra Riviera Maya definitivamente es JUNGLE GYM , aunque por el momento no podamos visitarlo.

Si te gusto este articulo o sabes algo no dudes en dejar tus comentarios, recuerda que es para todos o si hay algún tema de tu interés también comentalo.

fuente foto @tulumjunglegym.com

QUÉDATE EN CASA ¡