Más ejercicios para hacer en casa – 3/5

In Bienestar, Deporte by K.Deja un comentario

Qué te parecieron los 4 primeros ejercicios para endurecer y adelgazar en casa ?
Seguimos con 2 otros ejercicios que podrás hacer siguiendo las indicaciones.

Lista para seguir ?

Frente hacia adelante

Posición
De pie, con los pies juntos, estira los brazos por encima de la cabeza.

Movimiento
Da un gran paso adelante con la pierna izquierda, el pie plano frente a ti. Empuja la pierna derecha lo más atrás posible. Pasa el peso del cuerpo hacia la parte delantera para estirar la pierna trasera. Enderezarse y cambiar las piernas.

Duración de la secuencia
Haz 2 series de 12 repeticiones en cada lado.

Consejo
Contrae los abdominales durante la duración del ejercicio y toma un breve descanso entre cada serie.


Abductores

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Posición
Sentado en el borde de una silla, con la espalda recta. Los muslos y las piernas forman un ángulo recto. Presione las rodillas, los pies planos.

Movimiento
Cruce los brazos, la mano derecha en la parte externa del muslo izquierdo y la mano izquierda en la parte externa de la derecha. Intenta abrir los muslos hasta el exterior mientras las manos los juntan.

Duración de la secuencia
Mantenga la contracción de los muslos 30 segundos y luego suelte 10 segundos. Haz 3 series de 15 repeticiones en cada lado.

Consejo
Mantenga la espalda recta y respire profundamente.


Después de hacer estos ejercicios, recuerda hacer estiramientos para evitar contracturas.
Seguimos con más ejercicios ? Mira por acá.

Fuente : Journaldesfemmes