México Retro

In Entretenimiento, Tecnología by J.Deja un comentario

Si naciste entre los 80-90, y tuviste la dicha de tener un televisor que en ese tiempo eran de caja, haciéndolo calentar unos minutos antes para que prendiera, este es un articulo que hará que vuelvas al pasado como si hubiera sido el día de ayer.

Ver como pasan las marcas algunas crecen, otras desaparecieron, otras simplemente se reinventaron ante distintos sucesos como la devaluacion del peso, el terremoto de 1985, etc. Ante esto que estamos pasando del COVID 19 algunas desaparecerán, algunas tardaran en volver a los primeros planos o alguna empresa mas grande las tendrá que comprar.

Telenovelas , personajes iconicos de la televisión que algunos siguen vivos y otros ya no están con nosotros.

Vemos como la tecnología a crecido a un ritmo muy acelerado ,desde los ejemplos mas claros como son las cámaras fotográficas, que a estas alturas están casi obsoletas y ahora son incluidas en los celulares inteligentes con altas resoluciones.

Cabe resaltar que te acordaras de los presidentes en turno en México, sus promesas de campaña, lo que

El famoso Duvalin, el gansito marinela, empresas como SKY, wonder, bimbo y muchas marcas mas que harán que te proyectes en el pasado y veas como evolucionaste a lo largo de esta tiempo

Al terminar de ver estos vídeos es muy probable que se te haya metido unos 80s en el ojo y puedas recordar tu infancia o les puedas mostrar a las generaciones mas pequeñas como se vivía en tu infancia y lo mas importante de todo QUÉDATE EN CASA.

fuente foto@entrepreneur.con