Cuando Meet le gana a Zoom

In Entretenimiento, Tecnología by J.Deja un comentario

Es la aplicación de Google de videoconferencias para navegadores web y dispositivos móviles enfocada al entorno laboral y que sustituye a Google Hangouts.

Con Google Meet puedes grabar la reunión, lo que permite a los equipos compartirla con aquellos usuarios que no hayan podido asistir.

Te deja compartir presentaciones en directo a través del teléfono móvil. También se podrá compartir pantalla y manejar la cámara, acercando y alejando la imagen, siempre en alta resolución.

Desde el pasado 4 de Mayo, propone videoconferencias grupales GRATIS de hasta 100 participantes un aspecto clave en estos días.

Representantes de la estadounidense , comunicaciones de audio y vídeo de más de 60 minutos sin que hay que pagar por superar un tiempo limite.

Sincronización casi directa en otra de las plataformas estrella de Google. Este beneficio se mantendrá disponible hasta el próximo 30 de septiembre siempre y cuando el confinamiento se supere.

Cloud De-Noiser, como se le denomina, utiliza el aprendizaje automático para eliminar los ruidos, pero permite que lo que se dice con la voz aún sea completamente audible. Serge Lachapelle es el director de gestión de productos de G Suite y creó una demostración en el siguiente vídeo sobre cuán efectivo es el proceso.

Si eres de las personas encargadas de una empresa, esta seria una buena opción para implementarlas ya que si tienes, mascotas, niños, vecinos un poco escandalosos es la herramienta ideal para ti.

fuente foto @miracomosehace.com