El Palacio de Versalles de Paris ofrece una magnífica visita virtual gratuita!

In Cultura, Entretenimiento by K.Deja un comentario

El Palacio de Versalles de Francia es una de las construcciones más suntuosamente variadas del mundo: el antiguo feudo del Rey Sol es un fabuloso cóctel de extravagancia, publicado alrededor de veinte kilómetros de París.

Buenas noticias: en el momento de la cuarentena, el castillo prácticamente abre sus espacios y sus colecciones permanentes. La oportunidad de recorrer el parque, que abarca más de 800 hectáreas de césped, jardines formales, estanques, estatuas neoclásicas y fuentes sofisticadas; pero también, y sobre todo, para entrar en las 2.300 habitaciones que alberga este mastodonte barroco con sangre real, la más espectacular de las cuales es, sin duda, el famoso Salón de los Espejos, imaginado por el arquitecto Jules Hardouin-Mansart y patrocinado por Louis XIV en 1678, con su pan de oro y sus 357 espejos desplegados a más de 73 metros de longitud. El pequeño extra?

La asociación con Google Arts & Culture (también detrás de una exposición virtual Frida Kahlo) que proporciona acceso a las exposiciones y colecciones del castillo. En total, más de 22,000 obras de arte están disponibles para usted, con comentarios de apoyo. Ideal para revivir la famosa Coronación de Napoleón o (re) descubrir los muebles de Marie Leszczynska.

Disfruta al máximo ! http://en.chateauversailles.fr/discover