10 ejercicios para hacer en casa – 2/5

In Bienestar, Deporte by K.Deja un comentario

Seguimos con 2 otros ejercicios que puedes fácilmente hacer en casa para endurecer tus piernas.

Fondos

Posición
Sentado en una alfombra o no, descansando sobre ambas manos, los brazos detrás de la espalda y las rodillas dobladas.

Movimiento
Levanta el pecho y contrae los abdominales. Levante y estire la pierna derecha, de modo que la rodilla derecha quede nivelada con la izquierda.

Duración de la secuencia
Alterne la pierna derecha y la pierna izquierda. Haz 2 series de 20 repeticiones.

Consejo
Extienda la rodilla tanto como sea posible y mantenga la espalda recta durante todo el movimiento.


Patada de mula

Posición
A cuatro patas sobre una alfombra, las rodillas a la altura de la cadera, brazos extendidos, codos a la altura de los hombros.

Movimiento
Levante la pierna izquierda hacia atrás y alinee el muslo con la espalda. Devuélvalo a la posición inicial y cambie de pierna.

Duración de la secuencia
Haz al menos 2 series de 12 repeticiones en cada lado.

Consejo
Contrae bien los músculos del muslo. Mantenga las caderas paralelas al piso, el cuello y la espalda alineados.


Siempre recuerda estirar después de hacer estos ejercicios para poder seguir con los 2 próximos ejercicios por aquí.

Fuente : Journaldesfemmes