Construye tu barco en cuarentena!

In Cultura, Entretenimiento by J.Deja un comentario

Uno de las principales actividades que puedes hacer en casa, en esta cuarentena o cuando estés muy aburrido, cuando todo vuelva a la nueva normalidad.

Es ver los siguientes tutoriales que te dejaran con el ojo cuadrado, por lo impresionante que puede ser el mundo, con las cosas que no conocemos.

Algunos de estos barcos son los que pueden llegar a nuestro destino PUERTO MORELOS o los famosos cruceros que llegan COZUMEL, MAHAHUAL, échale un vistazo que te sorprenderás.

The process of making a giant ship. 😱😱😱😍

El proceso de fabricar un barco gigante. 😱😱😱😍

Posted by Seguramente Mujer on Tuesday, June 2, 2020

ferrocarril

Hay preguntas que nos hacemos de cosas que jamas hemos visto como se construyen y el porque se encuentran de una forma o de tal forma, este es uno de los vídeos mas curioso.

porque nos muestra como se juntan las vías del tren cual es su proceso tanto por lo que se debe de tomar en cuenta como son la dilatación por el calor y otros factores.

Tomando en cuenta que la semana pasada el presidente de la república dio los banderazos iniciales para lo que sera el nuevo TREN MAYA que conectara chiapas, tabasco, campeche, yucatan y nuestro hermoso Quintana Roo.

عملية مسارات السكك الحديدية اللحام

عملية مسارات السكك الحديدية اللحام

Posted by Dogs Kingdom on Sunday, June 7, 2020

Avion acuatico

Si alguna vez habías pensado que los aviones acuáticos no existían o pensabas que solo los verías en las películas de acción en este vídeo se mostrara como lo ponen en acción, los hidroaviones se emplean en su mayoría para combatir los incendios forestales o en su defecto a transportes ligeros a lagos o zonas remotas.

the plane goes on the sea

the plane goes on the seaCr: Green Earth

Posted by Green Earth on Monday, April 27, 2020

No olvides compartir nuestra pagina web, o dejarnos tus comentarios y decirnos que articulo quisieras que publiquemos, y sobre todo en estos tiempos difíciles, QUÉDATE EN CASA !

fuentefoto @es.wikipedia.org