Ejercicios simples para hacer en casa – 4/5

In Bienestar, Deporte by K.Deja un comentario

Ya iniciamos con 6 ejercicios para poder hacer en casa para endurecer y adelgazar tus piernas. El día de hoy, seguimos con 2 ejercicios adicionales.

Flexiones con una silla

Posición
De pie, descansando en el respaldo de una silla, pies paralelos. Los brazos están extendidos, sin bloquear los codos. La pierna de soporte se estira y la rodilla es flexible.

Movimiento
Mueve hacia atrás la pierna izquierda y levántela lentamente hacia atrás doblando la rodilla hasta que sienta la contracción de los músculos posteriores del muslo. Regrese la pierna a la posición inicial sin mover el muslo.

Duración de la secuencia
Haga de 2 a 3 series de 12 repeticiones en un lado y luego en el otro.

Consejo
Mantenga la parte superior del cuerpo recta, los hombros bajos.

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Media punto

Posición
De pie con las manos en el respaldo de una silla y las piernas entreabiertas a la altura de la cadera. Los hombros son bajos, tus ojos al frente.

Movimiento
Contrae vigorosamente todos los músculos. Pasa el peso del cuerpo sobre la frente de los pies inclinando el cuerpo ligeramente hacia adelante.
Levanta los talones mientras exhala y levántese de puntillas. Quédese 5 segundos, baje los talones e intente nuevamente.

Duración de la secuencia
Haz 2 series de 5 repeticiones.

Consejo
Fije un punto recto para mantener el equilibrio.


Unos buenos estiramientos y lista para disfrutar de un rico vaso de agua.
Quieres seguir con los ejercicios ? Ya hiciste los primeros 6 ejercicios ? Están todos por acá.

Fuente : Journaldesfemmes