10 ejercicios para adelgazar las piernas en casa – 1/5

In Bienestar, Deporte by K.Deja un comentario

Unos pocos ejercicios y una pequeña dosis de motivación son suficientes para adelgazar los muslos. Aquí te proponemos 2 de los 10 ejercicios para hacer en casa para adelgazar las piernas.

Todos soñamos con piernas ligeras, delgadas. No demasiadas musculosas, pero firmes ! Las piernas son un elemento importante de la seducción, que nos gusta revelar a través de nuestras faldas y vestidos. Para refinar sus piernas, es importante hacer regularmente ejercicios adaptados a esta área del cuerpo además de una dieta equilibrada y saludable. Aquí están los ejercicios esenciales para refinar sus muslos sin aumentar su volumen muscular.

Los primeros 2 ejercicios para hacer en casa.

Oblicuos

Posición
Acostado sobre el lado derecho, las piernas en línea con el busto, los tobillos doblados, descansando sobre el antebrazo derecho.

Movimiento
Levante la pierna izquierda manteniendo el pie en ángulo recto y levante la rodilla al mínimo hasta la altura de la cadera.

Duración de la secuencia
Levante la pierna, cuente hasta 3, luego bájela lentamente sin bajarla. Haz 2 series de 12 repeticiones en cada lado.

Consejo
El movimiento debe ser lento y la pierna aún contraída.


Oblicuos laterales

Posición
Acostado sobre el lado derecho, descansando sobre el antebrazo derecho, la mano izquierda colocada frente al cofre.

Movimiento
Pase la pierna izquierda sobre la derecha y coloque el pie plano, a mitad del muslo. Levante y baje la pierna extendida lentamente, el tobillo doblado.

Duración de la secuencia
Haz 3 series de 12 repeticiones en cada lado.

Consejo
Mantenga los abdominales contraídos y la espalda recta durante la duración del ejercicio.


Sigue haciendo ejercicios en casa con los 2 ejercicios siguientes por aquí.

Fuente : Journaldesfemmes