10 ejercicios para endurecer tus piernas en casa – 5/5

In Bienestar, Deporte by K.Deja un comentario

Felicidades!
Llegaste a los 2 últimos ejercicios para tener piernas ligeras, delgadas y firmes ; hermosas para lucirlas con faldas y vestidos. Para refinar tus piernas, haz regularmente ejercicios adaptados a esta área del cuerpo además de una dieta equilibrada y saludable.

Aquí están la última serie de los 10 ejercicios esenciales para refinar sus muslos sin aumentar su volumen muscular.

Sentado de mariposas

Posición
Siéntese con las piernas cruzadas, las plantas de los pies pegadas.

Movimiento
Espalda recta, contrae ligeramente los músculos de la espalda. Sujeta los tobillos y acerque los talones al cuerpo.

Duración de la secuencia
Mantén entre 30 y 60 segundos y repite de 2 a 3 veces.

Consejo
El estiramiento debe ser una parte integral de su sesión de gimnasio.


último ejercicio de la serie

Acostada

Posición
Acostado boca abajo, con las piernas juntas. La frente descansa sobre la mano izquierda, la mano derecha tira del tobillo derecho hacia las nalgas.

Movimiento
Presione la pierna derecha en el suelo.

Duración de la secuencia
Mantenga entre 30 y 60 segundos y luego cambie de pierna. Repite de 2 a 3 veces.

Consejo
Debe sentir el estiramiento en la parte delantera de su muslo (cuádriceps).


Qué te parecieron estos ejercicios ?
Lo más importante de todo es que estires bien después de cualquier ejercicio que hagas.
Recuerda estirar para que evitar contracturas.

Quieres volver a hacer todos los ejercicios de la serie ? Aquí.

Fuente : Journaldesfemmes